13 de junio de 2007

Más liberalismo en la Comunidad de Madrid

Más de lo mismo nos ha prometido doña Esperanza (a la presidenta de la Comunidad me refiero) para los próximos cuatro años, que quiere convertir la región en líder, no ya de Europa, sino del mundo, o sea, dicho en lenguaje vulgar para entendernos, en un agujero negro que fagocite todo lo que encuentre a su alrededor en un radio, no ya europeo, sino mundial. Dicen que debajo del caballo de Atila no crecía la yerba. Luego del mandato de la Sra. Aguirre, el mundo será un desierto. Adiós al lince, al oso y a todas las especies que el bueno de Noé tuvo la tenaz paciencia de salvar. Tonto ingenuo, cuánto trabajo improductivo. Adiós al clima que permite nuestras playas, la avanzadilla de las medusas ya están llegando, se han acabado sus depredadores naturales; luego vendrán otras plagas. Todo ello conseguido a base de más liberalismo, verbi gratia, son sus palabras, aproximadamente, menos impuestos y más libertad para los empresarios. De los trabajadores no ha dicho nada, quizá es que en Madrid no existen o ella no los ve. ¿Será capaz de ver la marea que viene?

3 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog de "El País", el blog del que provengo realmente es este. ¿La belleza es arte por ser belleza, o por que alguien sepa recogerla en un lienzo? que lío. Esperanza tampoco me simpatiza, parece estar encantada sólo por tener el poder y el prestigio de ser la presidenta de la comunidad, la veo superficial e interesada. Un saludo.

Aurelio Mena Hornero dijo...

Quizá porque alguien sabe verla y hacérnosla sentir. Nadie se fijó en el paisaje hasta que los pintores lo reflejaron en sus lienzos. Saludos.

Anónimo dijo...

Después de ver como un comando policial de Las Rozas acribilla a balazos a un jabalí, por incapacidad profesional para sacarle de allí, me pregunto sinceramente quienes son los verdaderos animales.

¡Felicidades por tu blog!

(Corazones de tiza en las pareces del patio)