22 de octubre de 2007

Gesto maternal

Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo... Luego tuve cuatro hijos, pero ya la memoria se me emborrona. ¿Fueron cuatro o cinco? Sé que los crié durante mucho tiempo, tanto que cuando volví al trabajo todo había cambiado... Se casaron... ¿Dices que tengo nueve nietos? Ah, que tú eres mi nieta Artemisa... Mi hijos se hicieron mayores muy pronto. Sin embargo la carita de Miguelete, con los ojos muy abiertos, que me parecía sonreír cuando lo tomé en brazos aquella mañana de Reyes... Ya tan sólo pido a Dios que ese recuerdo no se me borre hasta que Ella venga a recogerme.

1 comentario:

praito dijo...

Aurelio estoy haciendo un reportaje sobre la batalla de Madrid y tras el maravilloso trabajo que ha hecho en su página web me gustaría saber si puede ponerme en contacto con personas que la vivieron e incluso combatieron que sigan vivas para conocer sus experiencias de primera mano. Muchas gracias. Mi dirección de correo es:
pcampos@adn.es
Un saludo.